Continúan ofertas de cine 3D en San José de las Lajas

0
8

En la recién inaugurada sala de proyección de filmes en tercera dimensión o 3D en San José de las Lajas durante todo este mes de octubre, brindarán a infantes y adultos una variada programación cinematográfica.  

     

Durante toda la semana excepto los miércoles a partir de las dos de la tarde, en las dos primeras tandas dedicadas a los niños, los más pequeños de casa disfrutarán de las películas Cras 2, Enredados, Monstruos Vs Aliens, Up, entre otras.                                                 

Mientras que en las tandas restantes el público adulto se recreará con los filmes Titanes del Pacífico, Star Trek, Los Inmortales y Los Tres Mosqueteros.                                                                               

En esta sala con capacidad para 30 espectadores los amantes del séptimo arte disfrutan también de una variada y deliciosa oferta gastronómica.                                                                                   

Para los interesados los horarios de las tandas en esta pequeña sala cinematográfica son de 12:30 del mediodía a 2:00 de la tarde, de 2:30 a 4:00 pasado meridiano, de 5:00 a 8:00 de la noche, mientras que los sábados y domingos, se  incrementa una tanda de  8:30 a 10:00 pasado meridiano.                                      

Las entradas tienen un valor de 5 pesos para los menores hasta 15 años y de 10 pesos para los mayores.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre