Continúan la reinscripción y cambio de chapa de vehículos en Mayabeque

Los propietarios de los vehículos de motor con chapas provisionales color rojo, residentes en la provincia Mayabeque, deben realizar la reinscripción y cambio de chapa en las fechas y las unidades de tramites del Ministerio del Interior, MINIT, correspondientes.

Hoy 27 de mayo en la unidad de trámites de San José se atenderán a los propietarios de San José, Quivicán, Batabanó y Bejucal. Este mismo día en la Unidad de Tramites de Güines deben acudir los de Güines, Melena, San Nicolás y Nueva Paz.

En la misma fecha los de Jaruco, Santa Cruz y Madruga asistirán a la Unidad de Tramites de Santa Cruz.  

Es importante la asistencia de los propietarios con vehículos de chapa roja en la fecha y lugar indicados, para lo cual deben presentar el impuesto en sellos, consistente en 90 pesos Moneda Nacional.

Por su parte, los propietarios de vehículos particulares vecinos de Mayabeque con chapas de otra provincia, deben presentarse el 29 de mayo en las Unidades de Trámites de San José de las Lajas, Güines y Santa Cruz del Norte, según el lugar de residencia.

 El 31 de mayo en la Unidad de Trámites de San José deben presentarse los propietarios de vehículos particulares con chapas de la provincia de origen residentes en Quivicán, Bejucal y Batabanó.

Este mismo día en la Unidad de Tramites de Güines, lo harán los de Melena, San Nicolás y Nueva Paz; y en la Unidad de Tramites de Santa Cruz, los residentes en Jaruco y Madruga.

 

 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar