Continúan esta semana pruebas de ingreso a la Educación Superior

0
14

Los estudiantes de duodécimo grado del Instituto Pre – Universitario Raquel Pérez González de San José de las Lajas, asisten por estos días a sus pruebas de ingreso a la Educación Superior, paso ineludible para optar por una carrera universitaria.

El calendario inició el 3 de mayo con el examen de matemática, el martes ocho será el examen de Español – Literatura y el jueves 10 de mayo el de Historia de Cuba.

Previo a la fecha, los alumnos de este plantel docente tuvieron la preparación necesaria por profesores especialistas en las materias básicas del grado, durante su horario de clases, reforzada con repasos cada sábado en la mañana.

De igual forma, recibieron dos tele-clases diarias, transmitidas por el Canal Educativo, de lunes a jueves, de ocho a nueve ante meridiano, concebidas a partir de los objetivos priorizados por la enseñanza media superior.

Los estudiantes que suspendan las pruebas de ingreso ordinarias, se reincorporarán a los repasos en este plantel docente, con vistas a realizar la segunda convocatoria de dichos exámenes, previstos para los días 19, 22 y 26 de junio de 2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre