Continúa su recorrido exposición Quinto Aniversario del Sindicato en Mayabeque

La exposición Quinto Aniversario de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Mayabeque culminó hoy su recorrido por instituciones de San José de las Lajas y se trasladó a la Termoeléctrica de Santa Cruz del Norte, por los resultados de este colectivo.

En la capital de Mayabeque se enriqueció con fotografías de momentos trascendentes del Consejo de la Administración  Provincial (CAP), la Universidad Agraria de La Habana Fructuoso Rodríguez Pérez y la Empresa Cerámica Blanca Adalberto Vidal Valdés.

“La municipalidad lajera tuvo el honor de acoger esta muestra fotográfica en más de un centro en la localidad lajera con imágenes de los principales actos en los colectivos laborales y los logros obtenidos durante los últimos 5 años”, precisó a este sitio digital Neysi Pino Martínez, secretaria general del Comité Municipal de la CTC.

Pino Martínez informó, además, que la expo estará en los 11 territorios de la provincia y en aquellas instituciones inauguradas o visitadas por el Comandante en jefe Fidel Castro Ruz.

La exposición Quinto Aniversario de la Central de Trabajadores de Cuba retornará a la ciudad capital en el mes de enero para exhibirse en la Asamblea Provincial del Poder Popular hasta el día 9, efeméride festiva para todos los mayabequenses.

 

 

 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar