Continúa proceso de rendición de cuenta

0
19

Electores de los CDR 4 y 5 de la zona 12 en la circunscripción 12 en el Consejo Sur de  San José de las Lajas, efectuaron la rendición de cuentas junto a su joven delegado Dasiel García Martínez.

Estos encuentros transcurren con total espontaneidad, peculiaridad de Cuba, que sabe de diálogo, del ejercicio democrático y del poder del pueblo.

La noche fue testigo de una cita en la que trascendió la información sobre el territorio lajero a través de un video que detalló las nuevas obras realizadas, los servicios habilitados para la población y nuevas inversiones con la intención de mejorar el sector de  hidrología.

El delegado rindió cuenta de su gestión y el cumplimiento de sus obligaciones en la responsabilidad que el pueblo puso en sus manos al otorgarle con el voto el derecho a representarlo en la asamblea municipal.

Confianza plena en la juventud, en la seriedad del joven que dispone su mayor voluntad por responder a sus electores, en ese compromiso que lo descubre perseverante y entusiasta para afianzar la unidad y buscar soluciones o alternativas que respondan a cada problema de la comunidad.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre