Continúa Octavo Congreso de Economistas y Contadores Cubanos

8vo-congreso-anec-foto-sergei-montalvo-arostegui

Cinco delegados directos y dos invitados conforman la delegación de Mayabeque al Octavo Congreso de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores, ANEC, que sesiona hasta el viernes 14 en La Habana.

Previo a la cita nacional la comitiva mayabequense desarrolló un programa de actividades que incluyó recorridos por objetivos económicos y una visita al municipio Jaruco, escenario del proyecto integral de desarrollo local.

La representación está encabezada por el presidente provincial de la ANEC, José Venancio Navarro Díaz, el vicepresidente primero Fernando Díaz González e Ileana Malen Mulén, propuesta a Miembro del Comité Nacional.

El Cónclave incluye paneles sobre el pensamiento económico de Fidel Castro, Ernesto Che Guevara y Carlos Rafael Rodríguez, en tanto en comisiones de trabajo los delegados debatirán sobre los encadenamientos productivos; la contabilidad, auditorías y control; la empresa estatal socialista; nuevas formas de gestión no estatal; formación económica, e inversión extranjera directa y comercio exterior.

Continúa Octavo Congreso de Economistas y Contadores Cubanos
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar