Continúa en Venezuela rechazo a nuevas sanciones de EE.UU.

0
22

Continúa en Venezuela rechazo  a nuevas sanciones de EE.UU. Tomado de Granma

CARACAS.– El rechazo continúa en Venezuela a las recientes sanciones aprobadas por el Gobierno de Estados Unidos contra el pueblo y el sistema económico y financiero del país sudamericano.

Recientemente, el presidente estadounidense, Donald Trump, firmó una orden para sancionar a quienes ejecuten operaciones con el Petro u otras criptomonedas venezolanas y posteriormente amplió sus ataques con la imposición de medidas punitivas a cuatro funcionarios del ejecutivo del mandatario Nicolás Maduro.

En un mensaje publicado en la red social Twitter, Maduro afirmó que esa agresión proveniente de la Casa Blanca representa una señal de que Venezuela avanza favorablemente.

«Tiene miedo Trump. Eso es señal de que Venezuela va por buen camino. La luz del Petro se colará por cada orificio de sus muros construidos de odio. Más temprano que tarde terminaremos con el bloqueo económico. Estamos construyendo prosperidad», escribió el Jefe de Estado.

Con anterioridad, en un comunicado difundido por la Cancillería, el gobernante venezolano ratificó que su país continuará el impulso de la tecnología Blockchain y el desarrollo del Petro como una de las más sólidas y confiables criptomonedas del mundo, pese a las sanciones de Washington.

En nombre del pueblo y el Gobierno, Maduro señaló que Estados Unidos pretende por la vía del bloqueo comercial, la persecución financiera y el boicot económico, quebrar la voluntad de los venezolanos y su resolución de libertad, paz y esperanza, apuntó PL.

Advirtió que las medidas integran una nueva conjura de la administración Trump contra Venezuela, con la intención de recrudecer su injerencia en la tierra del Libertador Simón Bolívar y someter a sus ciudadanos a un «nuevo coloniaje».

Mientras, en Twitter, numerosos usuarios repudiaron las sanciones y el hostigamiento económico de Estados Unidos contra el país sudamericano, con mensajes publicados bajo la etiqueta #YoSigoAlPetro.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre