Continúa el Torneo de Béisbol Social entre comunidades lajeras

0
20

yudithar@cmbw.icrt.cu 

En la segunda jornada del Torneo de Béisbol Social que se disputa en comunidades de San José de las Lajas, la novena de los veteranos de Morales marcha a la cabeza con 2 victorias sin derrotas.

El pasado domingo en el estadio de este asentamiento lajero, los veteranos enfrentaron a los jóvenes de esa localidad, encuentro donde los primeros vencieron con marcador de 11 carreras por 5.

Notas destacadas en el choque fueron los dos jonrones conectados por Michel López,  así como la actuación de Leoradis Montero, pícher ganador.

El segundo juego dominical estuvo protagonizado por las novenas de Tapaste y Riveros, donde  los primeros vencieron 9 a 3.

Paralelamente, en el estadio de Zaragoza, Ganuza derrotó a Jamaica 11 a 2. En este choque se destacó René Rodríguez  con 1 honrón y 3 hits.

En este campeonato los 8 equipos se enfrentan uno contra otros  todos los domingos en doble juegos en los terrenos de Morales y Zaragoza.

La tabla de posiciones después de las dos primeras jornadas se encuentra así: los Veteranos de Morales a la cabeza con 2 triunfos sin derrota, seguidos por Tapaste, Riveros, Ganuza, Zaragoza y Morales con 1 y 1, mientras que San Luis y Jamaica ocupan los últimos lugares sin victorias.

Este domingo los encuentros de las 9:00 de la mañana tendrá entre sus protagonistas a las novenas de Tapaste, Jóvenes Morales, Riveros y Zaragoza, mientras que a la 1:00 de la tarde se enfrentarán Veteranos de Morales contra Ganuza.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre