Contadas en San José de las Lajas

0
9

La séptima edición del evento internacional de narración oral escénica “Contada Lajera Mayabeque 2017”, acontece este viernes 5 de mayo en San José de las Lajas.

Julio Pedro Coto, presidente del Comité Organizador de la cita, explicó que participan en el encuentro un promedio de 50 cuenteros y artistas escénicos de Chile, México, Argentina, Colombia, Brasil y una amplia representación de Cuba que en interacción con el público exponen lomejor de su quehacer artístico.

La gala inaugural tiene como escenario el parque Camilo Cienfuegos  de la capital mayabequense, ocasión propicia para reconocer a figuras destacadas en esa manifestacióntanto del ámbito nacional como internacionaly la coronación de los narradores Jochy, director de “Estros de Montecallado” de Bejucal y Eneida Villalón, directora del grupo “Las olas” del municipio de Batabanó

El Boomerang cuento “Un lugar en el bosque”  actividad tradicional del evento, estará a cargo en esta edición  de los narradores del grupo de teatro “La familia”.

Con ese cuento cierra el programa alrededor de una fogata donde los participantes piden un deseo y convocan a la próxima edición.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre