Constructores lajeros honran a Fidel

0
23

Una jornada diferente vivirán este de diciembre los trabajadores de la construcción cuando conmemoren su día, efeméride propuesta por nuestro Comandante Fidel Castro Ruz en el año 1972 en ocasión del Tercer Congreso de los Constructores. 

Desde ese momento, en cada una de estas jornadas se rinde homenaje Armando Mestre Martínez, asaltante del Moncada, expedicionario del Granma y mártir del sector y se reconoce la labor de esas mujeres y hombres de cascos blancos que tienen sobre sus hombros en buena medida el desarrollo de un país. 

Pero esta nueva celebración tendrá una motivación especial y sentida por la desaparición física del líder de nuestra Revolución; en cada uno de los colectivos de este gremio será prioridad ratificar con acciones la decisión de continuar laborando con la misma disposición y entusiasmo donde la Patria los necesite.   

El mejor homenaje de los constructores cubanos a este paradigma de Cuba y el mundo   estará en una mayor productividad, en la calidad y el ahorro, entre otros objetivos a consolidar con pasos firmes hacia el desarrollo. 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre