Constituida Comisión Electoral de circunscripciones del Consejo Popular de Jamaica

0
26

La Comisión Electoral de las circunscripciones del Consejo Popular de Jamaica quedó constituida este lunes en San José de las Lajas. 

En la toma de posesión de sus cargos participaron representantes de las organizaciones de masas y sociales quienes tienen la responsabilidad de organizar, dirigir y validar el proceso electoral en esa área del territorio según lo acordado por la Ley número 72/92. 

Como parte de la actividad, Dácil Martha Pérez García, miembro de la Comisión Electoral en esa zona leyó el juramento en nombre de los presentes en el que se comprometen a ser fieles y honestos en el proceso acorde con los principios de la Revolución Cubana. 

Al finalizar el encuentro, los lajeros y lajeras designados firmaron el acta de constitución de la Comisión Electoral de las circunscripciones del Consejo Popular de Jamaica y recibieron la credencial según sus cargos. 

Posteriormente, inició la jornada de capacitación para lograr el éxito en la primera etapa de elección de delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular previstas para el 22 de octubre del presente año.

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre