Conquistó la Escuela Enrique Hart III Olimpiada del Deporte Lajero

Con el triunfo de la Escuela Enrique Hart Dávalos fue clausurada éste miércoles la Tercera Olimpiada del Deporte en San José de las Lajas, cuyo calendario se extendió del pasado 2 de Noviembre hasta la segunda quincena del presente mes.

Los de la Enrique Hart, dominaron en la Enseñanza Primaria con 503 unidades, superando a la Camilo Cienfuegos, que concluyó con 478 y la Víctor Mestre con 424. Como Escuelas Primarias la lid incluyó competencias de Atletismo, Ajedrez, Beisbolito, Baloncesto, Fútbol, Voleibol y Balonmano.

En la Enseñanza Secundaria, con las mismas disciplinas en concurso, también se impuso la Enrique Hart con 200 unidades, 2 más que la Antonio José Oviedo, ocupante del segundo peldaño. En tercera posición concluyó la Ignacio Agramonte, con 178.

En el apartado de la Enseñanza Preuniversitaria y Politécnica el título fue para el Preuniversitario Raquel Pérez, totalizador de 216 puntos, escoltado por Politécnico Eduardo Solís Renté con 215 y el Politécnico de Economía Raúl Cepero Bonilla, con 98.

En la propia ceremonia de clausura se abrió la convocatoria para la Cuarta Edición prevista para comenzar en noviembre venidero.

 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar