Confieren medalla 23 de agosto a locutora de radio Camoa

0
29

El Comité Nacional de la Federación de Mujeres Cubanas otorgó a Marta Rosa Olivera Fonseca de Radio Camoa la distinción “23 de agosto”, máximo reconocimiento conferido por la organización femenina.

Con más de 20 años de experiencia en su labor ininterrumpida, Marta Rosa se desempeña   como locutora de la emisora municipal, y profesora de la cátedra de locución de Mayabeque, por lo que ha contribuido en la formación de varios profesionales de la palabra. 

Con un estilo propio, reconocido además por los oyentes, Marta Rosa Olivera conduce programas relacionados con la temática de la mujer, entre los que sobresale “Pensando en ti”. 

En sus más de dos décadas de trabajo ha sido también vanguardia nacional, nominada al  Premio Nacional de la Radio y merecedora de varios lauros en festivales provinciales y nacionales convocados por la Radio Cubana. 

La distinción “23 de agosto” otorgada por el Comité Nacional de la Federación de Mujeres Cubanas se incluye entre las actividades por el  Aniversario 57de la organización femenina.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre