Conferencia sobre Vigencia del Pensamiento Económico en San José de las Lajas

rchcmbw@enet.cu

La conferencia Vigencia del Pensamiento Económico de Carlos Rafael Rodríguez, fue dictada por el Dr. Emilio Ernesto Molina Molina, en la sede provincial de la Asociación Nacional de Economistas de Cuba (ANEC), en San José de las Lajas, Mayabeque, en la tarde de este viernes, con la presencia de economistas y otros invitados.de la provincia.

La maestría característica del profesor Molina permitió transmitir las principales inquietudes hasta hoy contenidas, sobre el tema propuesto, así como aspectos interesantes de economía en la Cuba actual.

el profesor titular del Instituto Superior de Relaciones Internacionales y Presidente de la Sociedad Científica de Pensamiento Económico de la ANEC, abordó los aspectos relacionados con la concepción de Carlos Rafael Rodríguez sobre el crecimiento y el desarrollo económico, el enfoque para alcanzar un sector externo soberano el reformismo y el camino revolucionario en la concepción de Carlos Rafael Rodríguez, así como su concepción del desarrollo en la Comisión del Sur.

Entre anécdotas, experiencias valiosas y pasajes que mezclaban lo humorísticos y lo histórico, los asistentes pudieron actualizar sus conocimientos sobre la temática abordada por el doctor Molina, quien respondió entusiasmado las preguntas del público y se sintió satisfecho de poder dejar para la audiencia de Radio Camoa, sus impresiones sobre la actualidad económica de Cuba. 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar