Conferencia Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba, 23 y 24 de julio

yaimafuentes@cmbw.icrt.cu

English Version

La responsabilidad histórica del movimiento obrero en la construcción de un Socialismo próspero y sustentable, constituirá el centro de los debates en la Conferencia Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) prevista para los días 23 y 24 del presente mes de julio.

En tal sentido el aporte de los trabajadores en la producción de bienes y servicios y el enfrentamiento a los nuevos retos para construir el nuevo modelo económico de la sociedad, serán temas centrales en los debates del evento, que resume el largo proceso desarrollado en la base.

Como parte de ese propósito tendrá lugar un intercambio entre los delegados y directores de las empresas provinciales que conforman la estructura administrativa en Mayabeque. 

También el informe central hará énfasis en el trabajo de los colectivos a favor de la eficiencia, productividad y el enfrentamiento a las indisciplinas.

En la conferencia se elegirá a los integrantes del nuevo comité provincial de la CTC en Mayabeque y su ejecutivo, quienes dirigirán la organización en su nueva etapa de trabajo. 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar