Conferencia de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en Mayabeque

La V Conferencia de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC) acontecerá este 7 de septiembre en el salón de reuniones del Consejo de la Administración Provincial de Mayabeque, con sede en San José de las Lajas.

En el encuentro participarán 102 delegados, quienes rendirán homenaje al Líder Histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz y al primer presidente de esta organización en el país, el Comandante Juan Almeida Bosque.

Entre los principales objetivos de la cita se encuentran el análisis, discusión y aprobación del informe central de la V conferencia, así como la ratificación de las tareas para la próxima etapa y el perfeccionamiento del trabajo como vía de solución a las problemáticas de los asociados en el período evaluado 2014-2019.

La atención a los combatientes en la esfera social, económica y de la salud, así como el funcionamiento interno de la organización con el control de altas y bajas, lo referente con el autofinanciamiento, entre otros serán de los principales temas a debatir en esta cita.

Conferencia de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en Mayabeque
5 (100%) 3 votes

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar