Confeccionan materiales de la construcción de amplia demanda en capital mayabequense

0
19

Productores locales de San José de las Lajas confeccionan materiales de la construcción con una amplia demanda, elaborados a partir de plástico, metales reciclados y áridos. 

De los 118 productos  incluidos en el nomenclador del programa de producción local 81 deben fabricarse en la capital de Mayabeque, organizados en varios sub programas. 

Entre los artículos figuran mangueras flexibles, tubos eléctricos e hidráulicos, conexiones eléctricas, llaves de agua, válvulas, bloques de hormigón, losetas hidráulicas, pasos de escaleras, baldosas de terraza, escuadras para ventanas, pines, pestillos de cierre, brochas de henequén, por solo citar algunos. 

Varios productores del territorio establecieron  convenios con la Empresa Provincial Integral de la Construcción y Mantenimiento UEB “San José”, para vender a la población sus materiales a través de la tienda habilitada al efecto. 

Ese procedimiento incentiva la producción local de materiales de la construcción y permite sea más abarcadora y eficiente la oferta de esos artículos  la población.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre