Condenan bloqueo estudiantes de San José de las Lajas.

0
20

 Los alumnos del Instituto Politécnico Hermanos Gómez Reyes de San José de las Lajas unieron sus voces para reclamar una vez más el cese del Bloqueo impuesto a Cuba por los Estados Unidos durante más de 50 años.

Comunicados y consignas estuvieron presentes en un acto que unió a alumnos y profesores que conocen las verdaderas intenciones de la política injerencista hacia el pueblo cubano diseñada para provocar hambre, enfermedades y desesperación en la población a la que ha ocasionado grandes daños en el sector de la salud, educación, deporte y casi todas las esferas del país.

Nada cambió en el transcurso de los gobiernos norteamericanos sucesivos – incluido el de Barack Obama, como no fuera para recrudecer esa política, aun cuando todavía está en sus manos la posibilidad como presidente de realizar mejoras parlamentadas, agregó Ronney Brito Guerra, presidente de la Federación Estudiantil de la Enseñanza Media (FEEM) del territorio y estudiante de ese plantel.

Orquídea Martínez Tamayo estudiante de la especialidad de gastronomía explicó su posición como estudiante de repudio  absoluto  al bloqueo y  como joven cubana nacida en la Revolución se une  a todas las actividades y acciones que sean para decir ¡abajo  al bloqueo!

La cita contó con la presencia de Yuliet de la Cruz, miembro del buró de la Unión de Jóvenes Comunistas del territorio, Pedro Julio Rojas, Miembro del buró municipal del Sindicato de la cultura el deporte y la educación, así como otros miembros de las organizaciones políticas y de masa de la localidad.

El Instituto Politécnico Hermanos Gómez Reyes de San José de las Lajas cuenta con una matrícula de   520 alumnos, distribuidos en 12  especialidades, incorporando este curso escolar 2016-2017 la carrera de lenguaje de seña.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre