Concurso SMS Triunfo de la Revolución

La Revolución Cubana esta próxima a cumplir su Aniversario 60 ya lo largo y ancho de la isla los cubanos celebran este acontecimiento con un variado e intenso programas de actividades destinado a la familia.

En cada una de esas acciones están involucradas organizaciones, organismos e instituciones como la empresa Desoft que con el coauspicio de la Oficina de Historia del Consejo de Estado y la empresa THABA  tienen abierta la convocatoria para un concurso con motivo de la celebración del Triunfo de la Revolución.

En este los usuarios de la telefonía móvil deberán mostrar su conocimiento sobre nuestra historia al responder la siguiente pregunta ¿Quién es el autor de la Marcha Triunfal del Ejército Rebelde?, a través de un SMS al 8888 con el texto EVENTO ANIVERSARIO seguido del símbolo de # que antecede la respuesta elegida como correcta: estas son 1) Nicolás Guillén,   2) El Indio Naborí,   3) Carilda Oliver.

El concurso cerrará el lunes 8 de enero de 2019 y los ganadores se darán a conocer el martes 9 en horas de la tarde, después de un sorteo automático. Las notificaciones de los resultados llegaran a los afortunados a través de un SMS.

En este certamen se otorgará 3 GRANDES PREMIO consistentes en réplicas de la mochila guerrillera del Comandante en Jefe, incluidos materiales históricos y estuches con artículos promocionales cortesía de las empresas THABA y DESOFT.

 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar