Concurso Por un Mundo al Derecho para niños y adolecentes de San José de las Lajas

yuidthar@cmbw.icrt.cu

Los niños y adolescentes hasta los 18 años de San José de las Lajas, pueden participar  en la sexta edición de Concurso Por un Mundo al Derecho, proyecto de divulgación de los derechos de la niñez y la adolescencia en Cuba. El plazo de admisión vence el 20 de septiembre del 2013.

Las disciplinas en concurso son: el dibujo, la pintura, la poesía, el cuento y la carta. Estas dos últimas modalidades tienen como requisito no rebasar  las cinco cuartillas, mientras que los infantes con necesidades Educativas Especiales podrán competir en manualidades.

Los temas a trabajar por los infantes serán: ¿Conozco mis Derechos?, Valores y Derechos que te enseña la familia y la escuela, Relaciones de los adultos con los niños, niñas y adolescentes, Lo que tú o  tus padres han aprendido con el proyecto Por un Mundo al Derecho, ¿Qué te sugiere el logotipo y el tema Por un Mundo al Derecho?

Las obras deberán estar identificadas al dorso con el nombre y apellidos del participante, edad, sexo, grado que cursa, dirección particular y teléfono, nombre de la escuela o instituto Cultural a que pertenece, municipio y provincia.

Los interesados deben presentar los trabajos en los centros de referencia en las direcciones de Justicia del municipio o la provincia de Mayabeque.

 

 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar