Concurso para jóvenes periodistas de Mayabeque y Artemisa

0
20

La jornada de premiaciones de la segunda edición del Concurso de la Radio y la Televisión Joven Lázaro Vidal Silva Ochandía, se celebrará el 8 de junio de 2017 en San José de las Lajas, capital de Mayabeque. 

En este  certamen dedicado a enaltecer el papel de los jóvenes periodistas como legado y aprendizaje del líder histórico de la Revolución, Fidel Castro Ruz,  pueden participar realizadores de todos los municipios mayabequenses y de la provincia de Artemisa, de hasta 35 años de edad, sean miembros o no de la Asociación Hermanos Saiz, (AHS). 

Los participantes concursarán con no más de dos trabajos periodísticos o programas  en cualquiera de los géneros radiales y de Televisión. Las obras en competencia deberán enviarse en formato digital, acompañadas del libreto o guión técnico, su ficha técnica,  con los nombres de los realizadores que concursan, el número de carné de identidad, teléfono y correo electrónico para su localización.                                                                       

Los programas o trabajos se recibirán hasta el lunes 29 de mayo de 2017 en la Casa del Joven Creador en calle 40 esquina 45 y 47, San José de las Lajas.          

El jurado, integrado por destacadas personalidades del Instituto Cubano de Radio y Televisión, entregará el Gran Premio Lázaro Vidal Silva Ochandía, al mejor trabajo presentado en Radio; y la Mejor Obra en Televisión, así como otros 2 premios en cualquiera de los géneros periodísticos y uno especial al trabajo más gustado por el ejecutivo de la AHS de Mayabeque, mientras varias instituciones culturales, organizaciones políticas, sociales y económicas entregarán galardones colaterales.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre