Concurso Nacional de Periodismo José González Barros 2015

0
14

La Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) y su Círculo de Periodistas Deportivos convocan al Concurso Nacional de Periodismo José González Barros 2015, con el objetivo de reconocer los mejores trabajos sobre la especialidad, publicados en prensa escrita, radio,  televisión y páginas web, desde el 1ro de septiembre de 2014 al 31 de agosto del  presente año.

Podrán participar todos los profesionales de la prensa cubana, afiliados de la organización, con trabajos publicados sobre el deporte cubano y sus protagonistas.

El premio consistirá en diploma y 500 pesos en los géneros de  información, crónica, artículo, comentario, entrevista y reportaje, en prensa escrita y agencias informativas, mientras que en radio, el género artículo se sustituye por testimonio y en  televisión, por videodocumental.

Se entregará un Premio en Periodismo Digital, reconocido con diploma, al mejor Sitio web del deporte, por su trabajo integral, en contenido y forma, de acuerdo con los requerimientos técnicos y específicos de este soporte.

Además se conferirá un Premio Especial de Fotografía Deportiva, consistente en diploma y 500 pesos, a la foto o conjunto de fotografías presentadas, que mejor reflejen la práctica de la actividad deportiva en el país.

El plazo de admisión para la entrega de los trabajos vence el 15 de octubre de 2015 y las  obras se recibirán en la sede la Casa de la Prensa Cubana, sita en calle 23 esquina a I, Vedado, Habana.

Presentación de las muestras

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre