Concurso Nacional de Periodismo Deportivo José González Barros 2014

0
7

Con el objetivo de reconocer los trabajos más destacados sobre periodismo deportivo, la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC)  y su Círculo de Periodistas Deportivos convocan al Concurso Nacional de Periodismo José González Barros 2014.

Podrán participar todos los miembros de la UPEC que hayan publicado trabajos sobre el deporte cubano y sus protagonistas en prensa escrita, radio, televisión y en páginas web, desde el 1ro de septiembre de 2013 hasta el 31 de agosto del año actual.

En prensa escrita se concursará en información, crónica, artículo, comentario, entrevista y reportaje y agencias informativas, mientras que en radio, el género artículo se sustituye por testimonio y en televisión por video documental. El premio consistirá en diploma y 500 pesos en cada uno de los seis géneros antes mencionados.

En periodismo digital se otorgará un premio, reconocido con diploma, al mejor sitio web del deporte, por su trabajo íntegro. Además se conferirá un Premio Especial de Fotografía Deportiva, consistente en diploma y 500 pesos, a la foto o conjunto de fotografías presentadas, que mejor reflejen la práctica de la actividad deportiva en el país.

El plazo de entrega vence el 10 de octubre de 2014 y las obras se recibirán en la sede la Casa de la Prensa Cubana, en calle 23 esquina a I, Vedado, Habana.

Cada autor podrá inscribir un solo trabajo por género, pero puede concursar en ese mismo género, si forma parte de un colectivo de autores.

En cada muestra se especificará el género y el premio en el que se concursa.

Deberán consignarse los datos personales del autor (nombres y apellidos completos), número de carnet de Identidad, órgano de prensa, número de carnet de la UPEC y dirección particular.

Los autores podrán recoger sus muestras hasta un mes después de entregados los premios.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre