Concurso de dibujo infantil aumenta concienciación sobre la diabetes

0
7

Las niñas y niños  de San José de las Lajas  podrán participar en la nueva edición del Concurso de Dibujo Infantil que convoca las Organizaciones Panamericana y Mundial  de la Salud en Cuba. 

Este concurso tiene como objetivo promover acciones para aumentar la concienciación sobre la diabetes y las consecuencias para la salud de las personas.          Los trabajos de los infantes de entre 9 a 16 años en concurso serán evaluados de acuerdo a la creatividad, la correspondencia del dibujo con el tema del concurso, el mensaje y la originalidad.                                                                                

El jurado encargado de ese dictamen estará integrado por funcionarios de la representación de las Organizaciones Panamericana y Mundial  de la Salud en Cuba y el Ministerio de Salud Pública.                                                                               

En el evento serán premiados un primer, segundo, tercer lugar y menciones especiales, según categorías, además serán expuestos en el mural de la Representación de las Organizaciones   Panamericana y Mundial  de la Salud en Cuba, se publicarán su sitio web y quedarán disponibles para la confección del calendario del año 2017. 

Las obras estarán identificadas con los datos del concursante:   nombre y apellido, edad, datos de su centro educacional, grado escolar que cursa y teléfono particular, municipio y provincia.                                                                                           

La fecha de entrega cerrará el viernes 1 de abril de 2016   en la Calle 4 número 407 entre 17 y 19, Vedado. La actividad de entrega de premios tendrá lugar el viernes 15 de abril 2016 en la misma dirección.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre