Concluyó  IX Congreso de la Federación Estudiantil  Universitaria

0
20

Con una sesión plenaria concluyó el IX Congreso de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) en la Universidad Agraria de la Habana (UNAH) “Fructuoso Rodríguez Pérez” de San José de las Lajas, capital de Mayabeque.

Durante esta jornada se expusieron las 30 las propuestas de los estudiantes de la FEU para la magna cita de esta organización en Cuba que tendrá lugar en el mes de julio en el Palacio de las Conveciones con sede en La Habana.

Entre los planteamientos figuraron el  impulsar el funcionamiento de la radio universitaria, así como el movimiento de corresponsales para poder divulgar el sentir de los estudiantes de esta organización, mejorar  la preparación metodologica de los alumnos ayudantes y  fomentar la formación vocacional y la orientación profesional por las diferentes carreras.

En este encuentro  los jóvenes se refirieron además a la necesidad de fortalecer el movimiento de artistas aficionados y de participar activamente contra la subversión política y la cibert guerra y pantentizaron el compromiso con la Revolución y sus líderes históricos.

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre