Concluyó feria Mayabeque en Expocuba

0
4

Luego de cuatro días de intensas jornadas, concluyó este 28 de junio en el Recinto Ferial Expocuba la feria Mayabeque, cinco años después, muestra comercial que reveló los principales resultados de una provincia con casi un quinquenio de creada.

 

Alrededor de 25 pabellones denotaron el quehacer de los mayabequenses en el orden económico, cultural y social, lo que presupone una feria de gran significación para establecer las negociaciones entre las empresas.

La feria expositiva Mayabeque, cinco años después contó este año con la presencia de 7 entidades más que en el 2014, lo que significa la participación de los sectores más importantes de la provincia.

Un amplio programa cultural sirvió de colofón a esta cita con la presentación de niños y repentistas pertenecientes a los talleres de creación, los poetas profesionales Héctor Gutiérrez y Aramís Padilla y un concierto de Mayco D´ Alma.

También actuaron las unidades artísticas creadas por la Brigada de Instructores de arte José Martí, el grupo de teatro Teatrón Lunático de Güines, y Los Zancazos de Nueva Paz, ambos con excelentes resultados en concursos y audiciones nacionales.

La muestra Mayabeque, cinco años después marcó  el compromiso de un nuevo aniversario con logros superiores a los de este año, única forma de satisfacer al pueblo de la comarca.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre