Concluyó el Diplomado de Administración Pública y Gerencia Empresarial en San José de las Lajas

 

 foto tomada por: Margarita Torres

Con la graduación de 44 cuadros, concluyó este jueves 14 de marzo en la Universidad Agraria Fructuoso Rodríguez Pérez, UNAH, en la capital de Mayabeque la cuarta edición del Diplomado en Administración Pública y Gestión Empresarial, iniciado en el mes de enero del presente año.

Adriana Taguada, vicerrectora de esta casa de altos estudios, felicitó a los graduados que se incorporan a los 162  de la provincia que han transitado por esta institución, e hizo extensiva la congratulación por el Día de la Prensa Cubana a los 2  periodistas graduados.

“Estos cursos forman parte del cumplimiento de los acuerdos del VI Congreso del Partido y de la Primera Conferencia Nacional de la organización,  como una prioridad de la formación de los cuadros y su superación para el cumplimiento de sus funciones, en  la búsqueda de soluciones integradoras”, agregó la directiva.

Asimismo, acotó que el diplomado se caracterizó por la disciplina  y la calidad de las clases, por parte del claustro de profesores,  la exposición de trabajos de impacto en el desarrollo local, encaminados  a la toma de decisiones,  donde primó la diversidad de estas funciones, en la participación de la mujer, representada en el  55, 55% de los estudiantes .

Por su parte, alumnos del diplomado, expresaron  a nombre de todos los graduados, la satisfacción por el deber cumplido, pero sobre todo por los conocimientos adquiridos a través de los diferentes módulos que integraron el curso.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar