Concluye una etapa inolvidable

Un total de 30  infantes concluyeron esta semana el 5to año de vida  en el Circulo Infantil   “Dulce Sonrisa” de San José de las Lajas, capital de Mayabeque.

En el acto  de graduación  primó el reconocimiento a las educadoras por el  amor y  la dedicación que profesan a los pequeños, además de su contribución con la formación educacional en los primeros años de vida.

El baile, la danza y  la poesía  se hicieron eco de esta fiesta en las que padres, educadoras y los pequeñines tuvieron un espacio animado  además con las  habituales travesuras de la payasa Pelusa y juegos de participación donde los infantes expusieron sus conocimientos a la par de disfrutar del espectáculo.

En el encuentro  un vals, danzado por los egresados de esta enseñanza preescolar sirvió de colofón para la despedida  con una coreografía en la que se mezcló la gracia de la infancia con acompasados pasos y vueltas característicos  de este baile.

 Estos 30 pequeñines se incorporaran a la enseñanza primaria junto a otros provenientes también de círculos infantiles y  de las vías no formales en  la educación prescolar (Programa Educa a tu hijo).

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar