Concluye el proyecto Formando Futuro en San José de las Lajas

0
18

El espacio fijo Formando Futuro, a cargo dela licenciada Magdalena Torres Rojas, especialista de la Biblioteca Hugo Rivero Álamo de San José de las Lajas,  llega a su etapa final en este mes de junio.

El proyecto forma parte de las actividades de esta institución cultural, conjuntamente con el programa Educa a tu Hijo del sector educacional en la localidad.

Despertar desde edades tempranas el interés por los libros, contribuir a desarrollar la imaginación de los niños a través de la narración de cuentos, promover la literatura infantil existente en la Biblioteca, son algunos de los objetivos de este espacio.

Su promotora comentó los satisfactorios resultados obtenidos desde el inicio del proyecto, al despertar el interés de los niños y sus conocimientos en temas como educación formal, tránsito, principales efemérides, cuidado de los animales y el medio ambiente, aspectos que preparan a los más pequeños para su incorporación a la vida escolar.

Asimismo, agregó que Formando Futuro es otra forma de relacionar a la familia con la variada información que atesora la institución y convertir al niño en un ferviente lector.

El proyecto abrirá sus puertas con el inicio del nuevo curso escolar. 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre