Conciertos de David Blanco en Mayabeque

0
26
Compositor cubano David Blanco
Compositor cubano David Blanco

 

michael@cmbw.icrt.cu

El destacado compositor, intérprete y trompetista David Blanco, estará de gira durante los meses de septiembre y octubre por la provincia Mayabeque, experiencia precedida por su exitosa presentación en el Festival Tu Verano, en la playa Jibacoa.

La primera parte de su gira Locos por la música, comenzará el 7 de septiembre, en Batabanó y se extenderá a los municipios de Bejucal, Nueva Paz y Madruga, los días 14, 21 y 28, respectivamente.

Como parte de esta gira organizada por la Dirección Provincial de Cultura, durante el mes de octubre el territorio mayabequense, también contará con la presencia de David Blanco, considerado uno de los más talentosos exponentes del poprock cubano, merecedor del premio que entrega la Feria Internacional Cubadisco en varias de sus ediciones.

Graduado de Instrumentista, profesor de trompeta y práctica de conjunto en el Conservatorio de Música Amadeo Roldán en 1998, ha llevado a las listas de popularidad temas como El despechao, Mueve la pachanga, Superdoce y Tengo para dar, con presentaciones en diversos escenarios nacionales e internacionales.

Mayabeque será escenario, durante los meses de septiembre y octubre, de su entrega al pock-rock, y de ese contacto íntimo que siempre ofrece en sus conciertos. Sin lugar a dudas, esta será una excelente oportunidad para degustar de su arte.

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre