Concierto de David Blanco y su grupo

0
24

La gira nacional que realiza el popular cantante David Blanco por toda Cuba, en saludo al Noveno Congreso de Federación Estudiantil Universitaria (FEU) previsto para el venidero mes de julio en La Habana, llegará este 20 de junio a San José de las Lajas, cuando acompañado por su grupo, ofrezca un concierto en el Boulevard de la capital de Mayabeque.

En la presentación, que comenzará  a las nueve de la noche de hoy miércoles, el multifacético compositor e instrumentista, presentará “Vida Libre”, su séptima y más reciente producción discográfica, que promociona en este periplo, convocado por el Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Durante el concierto, lajeras y lajeros disfrutarán los temas de este  fonograma, donde Blanco mantiene su estilo y gustada sonoridad, ahora con un concepto musical muy internacional pero sin perder lo cubano y enlazando puentes entre la diversidad de géneros musicales vigentes, con un especial sentido de cubanía.

Esta gira nacional del popular cantante que inició en las provincias orientales, concluirá con un gran concierto en la capital cubana.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre