Con felicidad y salud.

0
15

Especialistas de los tres combinados deportivos de San José de las Lajas, capital de Mayabeque, llegan a cada comunidad para llevar a los lugareños un programa variado de recreación y actividad física  a todos los grupos etarios.

Con la máxima el Deporte Derecho del Pueblo, aplicado  en nuestro país para promover la práctica del ejercicio físico, expertos de esta ciudad capital se trasladan  a lugares muy alejados, de la geografía lajera con 631,87 Km cuadrados, de llanos y alturas,  en mucho  casos por sus propios medios.

El amor por su profesión y el orgullo de llevar felicidad y salud a los adultos e infantes, así como avivar la formación de atletas y contribuir a mejorar la calidad de vida de la población,  son los motores que impulsan a estos técnicos.

Los trabajadores del deporte promueven diferentes programas en los siete Consejos Populares de San José de las Lajas, desde las  40  instalaciones  deportivas existentes para la práctica de: ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, boxeo, béisbol, fútbol, gimnasia rítmica deportiva, judo, karate do, levantamiento de pesas, lucha, taekwando, tenis de mesa, voleibol, ciclismo y natación, entre otras.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre