Competirán estudiantes lajeros en Festival de artistas aficionados

0
19

Los cuatro centros de la Federación Estudiantil de la Enseñanza Media (FEEM) en San José de las Lajas, capital de Mayabeque serán sede del Festival de artistas aficionados al arte y la literatura a nivel de base que se efectuará este 17 de noviembre, Día Internacional del Estudiante.

Yuliet de la Cruz Suárez, miembro del Buró Integral de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) precisó a la redacción digital de Radio Camoa que cada instituto prepara sus iniciativas en las cinco manifestaciones en competencia: artes plásticas, música, teatro, danza y literatura.

Las mejores obras del preuniversitario Raquel Pérez y los Institutos Politécnicos (IPOL) Hermanos Gómez, Eduardo Solís y Tecnología Enfermería concursarán en el certamen municipal a desarrollarse en enero de 2017.

De la Cruz Suárez exhortó a una mayor participación de los jóvenes en el Festi-FEEM y a una digna representación de la localidad lajera en ese movimiento de artistas aficionados, que constituye un acuerdo del XI Congreso de la organización.

El municipio capital de provincia alcanzó el año pasado el primer lugar en la manifestación de teatro por la destreza del colectivo juvenil del IPOL Hermanos Gómez.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre