Como una cáscara de ajo

0
15

Cáscara de Ajo es la muestra del  artista Víctor Duamel Báez Fernández que se exhibe en el lobby del Cine Teatro de San José de las Lajas.

Natural de Melena del Sur y graduado de la Academia de Artes Plásticas de San Antonio de los Baños, Duamel presenta 17 dibujos de pequeño formato elaborados con acuarela, grafito y tinta sobre cartulina.

Según declaraciones de Andris Gil, promotor de la galería de Arte “Vedasto Acosta Febles” de esta municipalidad, el nombre de esta exposición  está relacionado con la visualidad del trabajo de Víctor, ya que en el predomina la transparencia y la fragilidad.                                                                   

Gil informó también que la obra de este creador mayabequense estará a disposición del público hasta los primeros días de marzo. Además declaró que para el venidero mes de febrero, los instructores de arte de nuestro territorio expondrán  en las extensiones de la galería de arte lajera ubicadas en el Instituto Provincial de Belleza y en el Joven Club San José 4, ubicado frente al parque Camilo Cienfuegos.  

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre