¿Cómo ocupar el tiempo libre?

0
31

Las vacaciones para los pobladores de San José de las Lajas y en especial para los infantes de la capital de Mayabeque,  es el periodo más deseado y disfrutado ya que durante diez meses, toda la familia confecciona un plan de actividades con las que pretenden liberar estrés y ocupar el tiempo libre.

Julio y agosto son dos meses muy calurosos propicios para visitar piscinas, playas y otras instalaciones, por eso esta es una de las principales opciones en la actual temporada en la cual estudiantes de las diferentes enseñanzas se deleitan con el merecido descanso. 

Pero todos los padres no gozan de ese tiempo de ocio, de ahí la necesidad de nuevas alternativas y el programa de actividades del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación INDER puede ser una buena opción. 

Desde el barrio los especialistas del Deporte en la capital de Mayabeque, asumen dar respuesta a las necesidades e intereses no solo de los infantes, sino de los otros grupos de edades y sectores poblacionales, razón por la cual varias áreas permanentes están a disposición de los vecinos de esta ciudad cabecera. 

Para el desarrollo de diferentes juegos: de mesas, didácticos y lúdicos de forma libre y espontánea están habilitadas dos Ludotecas Publicas ubicadas en el salón del Complejo Deportivo Nelson Fernández y el Reparto Militar en el Consejo Popular San Antonio de las Vegas, respectivamente. 

Las puertas de otras instalaciones deportivas también están abiertas para el disfrute de la población lajera en este verano, entre ellas los tres combinados deportivos, los gimnasios estatales, los Biosaludables y los rústicos atendidos por el INDER, así como locaciones para la práctica del Ajedrez, el Atletismo, el Voleibol, el Baloncesto, el Futbol y el Béisbol. 

Los cursos de verano son otras de las oportunidades para los que gustan ampliar sus conocimientos, estos versan sobre el cricket, las reglas y arbitraje del béisbol, la natación entre otros temas relacionados con el deporte

Al incrementar las opciones de entretenimiento, los especialistas del INDER en San José de las Lajas, podrán mantener un equilibrio entre la salud física y mental de la población.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre