Comienza hoy Universidad 2018

0
19

Investigaciones que contribuyan al análisis de la participación universitaria en el desarrollo de Mayabeque, se presentarán los días 25 y 26 de mayo en el Evento Provincial Universidad 2018 que sesionará en San  José de las Lajas

El teatro del Centro de Postgrado de la Universidad Agraria de La Habana “Fructuoso Rodríguez” en la capital de Mayabeque, será el escenario que acogerá los resultados más relevantes de todas las ramas de Educación Superior de la provincia. 

El certamen contará con una alta participación de profesionales de organismos vinculados con la educación universitaria. 

Para los organizadores esta nueva edición es un reto ya que por la experiencia en los certámenes anteriores, deben mantener la calidad del mismo. 

Los mejores profesionales con resultados de investigación y experiencias validados en la práctica integrarán la delegación mayabequense al Onceno Congreso Internacional de Educación Superior Universidad 2018, a celebrarse entre el 12 y el 16 de febrero del próximo año, bajo el lema “La universidad y la agenda 2030 para el desarrollo sostenible”.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre