Comienza hoy Cuarto Evento de Técnicas Comerciales

El Cuarto Evento de Técnicas Comerciales de la Sucursal Territorial ARTEX   Mayabeque – Artemisa con sede en San José de las Lajas, comienza hoy 9 de julio con su primer encuentro en una de sus sedes, el Bazar Tríptico Coral del municipio Mariel.

Demostrar conocimiento cultural, dominio de los productos, repertorio y trayectoria de los artistas en su interacción con el cliente, es el objetivo del programa de este evento que hoy contará con los gestores de ventas de Artemisa y en su segundo momento el 12 de julio, en el boulevard de la capital de Mayabeque, con los dependientes de las tiendas y bazares de nuestra provincia.

El cronograma de esta nueva edición incluye actividades Infantiles, ferias comerciales, competencias de ventas y de estuches, actividades promocionales entre otras sorpresas, además los triunfadores representarán a la Sucursal en el certamen nacional.

En este Evento de Técnicas Comerciales los dependientes de las provincias Mayabeque y Artemisa mostrarán las buenas prácticas en términos de promoción y venta, a su vez demostrarán cómo ser un buen vendedor de productos culturales.

Esta competencia que se realiza con carácter anual y en esta ocasión forma parte de las actividades del 12 Aniversario de la creación de esa gerencia, será una oportunidad para reconocer la labor creativa, promocional y eficiente que poseen gestores de ventas para comercializar los productos del catálogo de ARTEX.

 

 

Comienza hoy Cuarto Evento de Técnicas Comerciales
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar