Comenzó segundo proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores

0
16

En San José de las Lajas comenzó el segundo proceso de rendición de cuenta del delegado del Poder Popular a sus electores correspondientes al decimosexto mandato con la celebración de las asambleas piloto en los seis Consejos Populares del territorio los días dos y tres de mayo.

 

La ingeniera Alina García Méndez, vicepresidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular dijo que a partir desde el cuatro de mayo iniciaron las reuniones vecinales lideradas por los 84 delegados del territorio, quienes expondrán los resultados de su gestión en la etapa.

Según el cronograma aprobado, en San José de las Lajas se efectuarán hasta el seis de junio más de 500 asambleas de rendición de cuenta del delegado del Poder Popular y se espera la participación masiva y disciplinada de 54 mil 695 electores.

La vicepresidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, Alina García precisó que previamente los delegados recibieron la capacitación adecuada con mayor énfasis en el 46 por ciento de los mismos que se estrena en esa función.

El objetivo, precisó, es convertir los encuentros en escenarios para el debate y la reflexión sobre lo que debe y puede hacer el grupo de trabajo comunitario integrado con la colaboración de los vecinos, para mejorar la calidad de vida en cada una de las 34 circunscripciones del municipio.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre