Comenzó impermeabilización de escuela primaria Tamara Bunke en Vale del Perú

0
18

Al cierre del curso escolar 2015-2016 comenzó la impermeabilización de la escuela Primaria Tamara Bunke del Valle del Perú, en San José de las Lajas a fin de dejar en condiciones idóneas el plantel para el venidero periodo docente.

Las acciones son acometidas por una brigada de la Unidad Empresarial de Base de Mantenimiento Constructivo, y según Guillermo Parra, al frente de la obra  deben concluir este mismo mes de no ocurrir interrupciones en el suministro de los recursos necesarios.

La impermeabilización de la Primaria Tamara Bunke está respaldada por 77 mil pesos y el objetivo es cubrir los bloques que presentan mayor deterioro, entre ellos en el área de los baños y la cocina comedor.

Este centro educacional fundado por Fidel en 1969, se benefició el pasado año con la sustitución de la carpintería de madera por otra de metal más resistente, y antes de septiembre se prevé también rehabilitar el servicio sanitario y pintar los exteriores del histórico plantel, que acoge a casi 300 alumnos cada año.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre