Comenzaron los talleres de verano en San José de las Lajas

yaimafuentes@cmbw.icrt.cu

English Version

Los talleres de verano, en la Casa de Cultura Genaro de la Rosa de San José de las Lajas, iniciaron este 1 de julio para dar rienda suelta al talento y Culminarán en agosto de 2013.

Los lunes, martes y miércoles, en el horario de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, instructores de esta entidad cultural del municipio propician que aficionados a las artes plásticas experimenten con técnicas mixtas y papel maché.

Dedicados fundamentalmente a niños y jóvenes, los talleres de verano abren sus puertas además, para todos los interesados en emplear su tiempo libre en una actividad agradable y enriquecedora.

Leisy González Hernández, jefa del departamento de Artes Plásticas de la casa de cultura lajera, aseguró que esta iniciativa se pone en práctica cada año durante la temporada vacacional y continúa en el mes de septiembre en horarios extracurriculares.

De esa forma, los asistentes desarrollan habilidades y reciben información sobre las diversas técnicas de esta manifestación artística, así como de sus principales exponentes y obras más relevantes.

Durante julio y agosto los instructores de la casa de cultura Genaro de la Rosa de San José de las Lajas, ofrecerán también talleres de teatro, música y danza. Los interesados deben visitar la entidad en busca de información.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar