Comenzarán talleres de Verano en San José de las Lajas

0
12

Para dar rienda suelta al talento y la imaginación se realizarán los talleres de verano en la casa de cultura Genaro de la Rosa de San José de las Lajas del 1 de julio al 31 de agosto de 2014.

Estos encuentros constituyen la oportunidad idónea para que los aficionados de cualquier edad empleen su tiempo libre en el desarrollo de sus dotes en la música, la danza, el teatro, las artes plásticas y la literatura.

 La presente temporada estival incluirá espacios fijos que tributarán a todas las manifestaciones del arte como es el caso de Fantasía de verano, dedicada a los más pequeños de casa, a realizarse los miércoles a las 10:00 de la mañana.

Convidarte se titula el segmento creado para los jóvenes que se realizará cada jueves a partir de las 8:30 de la noche. Ambas iniciativas favorecerán la interacción de los participantes desde un perfil lúdico y educativo.

Para los adultos, se concibió el espacio Momentos, referido fundamentalmente a la música de la Década Prodigiosa y otras etapas que han marcado hito en el pentagrama musical de Cuba y el resto del mundo.

Los interesados en incorporarse a los talleres de Verano, deben acercarse a los instructores de estas manifestaciones artísticas en la casa de cultura Genaro de la Rosa de San José de las Lajas.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre