Comenzará tercer proceso de Rendición de Cuentas del Delegados a sus Electores en San José de las Lajas

0
13

Las Asambleas Piloto con vista al Tercer Proceso de Rendición de Cuentas del Delegados a sus Electores en San José de las Lajas, se efectuarán del 21 de abril al 30 de mayo en todos los consejos populares de la capital de Mayabeque.

Los encuentros se realizarán en la circunscripción 83 del Consejo Norte, la 13 del Sur, la 30 de San Antonio de las Vegas, la 51 de Zaragoza y la 27 de Tapaste.

En estas asambleas piloto se les comprobará a todos los delegados del consejo el cumplimiento de las indicaciones para el desarrollo de una rendición de cuentas con calidad.

El proceso culminará el 30 mayo fecha en que se evaluará de forma general el desarrollo del proceso en cada consejo popular lajero.

En tal sentido, se ejecuta un proceso de preparación para los delegados con el propósito de desarrollar un proceso de calidad en San José de las Lajas.

Hasta la fecha se efectuaron 5 encuentros en los consejos populares Sur, San Antonio de las Vegas, Jamaica, Tapaste y Norte. La preparación en Zaragoza se realizará el 14 del presente mes a las 5:00 de la tarde.

La preparación municipal se celebró el pasado día 4 de abril en la feria El Rodeo de esta ciudad capital, donde las direcciones de ETECSA, Transporte, Comercio, Infraestructura con viales e inversiones, informaron sobre el funcionamiento de cada una de sus áreas.

Este proceso de actualización que ofrece a los delegados informaciones de interés para los electores, está presidido por la Dirección de la Asamblea Municipal del Poder Popular y cuenta también con la participación de los directores y el Consejo de la Administración en pleno.

Asimismo, participan también diferentes direcciones como Comunales, Hidrología y la Organización Básica Eléctrica.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre