Comenzará nuevo curso de Dependiente Integral en Servicios Comerciales y Gastronómicos A en San José de las Lajas

ineibysmg@cmbw.icrt.cu

Un nuevo curso de Dependiente Integral en Servicios Comerciales y Gastronómicos A, impartirán en el aula anexa del Centro Nacional de Capacitación del Ministerio de Comercio Interior (MINCIN), ubicada en la avenida 65 de San José de las Lajas.

Con una duración de 12 meses, el programa va dirigido a trabajadores del sector, del ministerio del Turismo en sus diversas cadenas o cuentapropistas, graduados de bachiller, técnico medio o nivel superior.

Las clases se ofrecerán una vez a la semana durante 8 horas clases, de ocho de la mañana a cuatro de la tarde con sesiones de receso y almuerzo para continuar en el horario vespertino.

Entre las asignaturas a impartir figuran: tecnología de salón, cantina, caja y chequería, fuente de soda, alojamiento e idioma ingles; y a través de seminarios, ética, protección e higiene, marketing, inspección, talleres de decoración artística, comercio internacional, comprobación económica y capital humano.

Para optar por el curso de Dependiente Integral en Servicios Comerciales y Gastronómicos A, la persona deberá ser trabajador, especialista, administrador o director de un restaurante o establecimiento gastronómico dentro del territorio nacional o del exterior.

Comenzará nuevo curso de Dependiente Integral en Servicios Comerciales y Gastronómicos A en San José de las Lajas
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar