Comenzará curso de Propiedad intelectual en el Instituto de Ciencia Animal

0
9

Con el propósito de impulsar la formación de jóvenes investigadores en el complejo mundo de los sistemas de protección de los derechos de propiedad intelectual, se impartirá un curso del 21 al 26 de abril sobre esta temática en el Instituto de Ciencia Animal (ICA) en San José de las Lajas.

La instrucción persigue que los participantes adquieran los conocimientos y habilidades necesarios para resguardar sus creaciones.

Este programa de capacitación a cargo de la máster en ciencias Yordanka Martínez, ofrecerá también los mecanismos y regulaciones para la obtención de patentes, la protección de secreto empresarial, los derechos de autor y otros.

La agenda incluye la instrucción Escritura de un documento científico, que permite al estudiante conocer sobre la elaboración y arbitraje de un artículo científico.

Con este curso de Propiedad intelectual se brindarán los instrumentos necesarios para especializar y profundizar, desde una perspectiva teórica y práctica en este tema, base sobre la cual se realizan los procesos de comercialización de tecnología. 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre