Combinado deportivo de San Antonio de las Vegas se mantiene en la preferencia de los lugareños

0
18

 Mantener en la preferencia de los lugareños los programas deportivos recreativos fue objetivo vencido para los técnicos del Combinado Camilo Cienfuegos del Consejo Popular San Antonio de las Vegas en San José de las Lajas en este 2014. 

 En esta municipalidad lajera se mantuvieron los servicios  en el círculo deportivo para el Adulto Mayor en el asentamiento de Seibabo donde los octogenarios se beneficiaron con masajes gratuitos, además disfrutaron de otras prestaciones como la gimnasia musical de salón  y la  bailoterapia.

 Durante este 2014 la actividad recreativa para los infantes fue otra nota positiva, ya que los planes de la calle, los programas “A Jugar”, las Ludotecas Públicas, Festivales Deportivos Recreativos, así como otras propuestas amenizaron las mañanas de los sábados y domingos en ese Consejo Popular.

 Los jóvenes y los adultos también tuvieron su espacio con los eventos de Fútbol, Voleibol, Beisbol y el  excursionismo deportivo.

 En este año que culmina también se puede destacar el desarrollo de varios campeonatos sociales con gran apoyo de las autoridades de esa localidad y pueblo en general.

 Otra de las notas sobresalientes es la participación de los cinco atletas integrantes del equipo de Kick Boxing    quienes clasificaron a la cita nacional.                                                                          

 En este consejo popular este año se incorporó con la llegada de un nuevo técnico  la práctica del Ajedrez.                                    

 Además se habilitó una Academia de esta disciplina en la escuela Teresa Cantón donde se trabaja con las categorías escolares que incluye las enseñanzas primaria y secundaria.

 Como en años anteriores los deportes de combate dieron muestra de su calidad en cada uno de los eventos en los que representaron al municipio y la provincia.

 Durante el 2014 todo el plan previsto para los técnicos y especialistas de ese combinado deportivo se ejecutó satisfactoriamente.

 A las puertas del 2015 el colectivo del Combinado Camilo Cienfuegos del Consejo Popular San Antonio de las Vegas en San José de las Lajas se compromete a trabajar por mantener la calidad de las actividades e incrementar las mismas siempre dentro de la misma comunidad, con el propósito de elevar la calidad de vida de todos los lugareños.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre