Combativo Pleno Provincial del Movimiento Deportivo en  Mayabeque (+Fotos)

Activistas, Consejos Voluntarios Deportivos, Colaboradores, Peñas y Periodistas de San José de las Lajas fueron reconocidos por su trabajo en el 2017 durante el Pleno Provincial efectuado en el Complejo Voluntario Deportivo  “Nelson Fernández” en la capital de Mayabeque.

Entre los distingidos están el activista de Cultura Física Amado Hernández Durán, de Recreación Aramis Agramontes, de Apoyo Alfredo Rivero Gacita y entre los mejores jueces y árbitros Mario Hernández Alfonso. 

El mejor Complejo Voluntario Deportivo obrero lajero fue Ronera San José, el de Circunscripción el número 19 del Perejil dirigido por Metile González y el de la ANAP de la Cooperativa de Créditos y Servicios CCS René Oreste Reine García, presidido por Odelin Olivas García. 

El Pleno reconoció tambien la labor de la Peña Deportiva 28 de Septiembre de la capital de Mayabeque y a la colaboradora Yudith Arredondo y el periodista Nelson de la Rosa,  ambos de la emisora Radio Camoa. 

Los asistentes a la cita expusieron inquietudes sobre la falta de implementos deportivos, la importancia de la capacitación para mejorar  la calidad de las actividades, divulgación y coberturas periodisticas para dar a conocer cuanto se realiza en cada municipio. 

Analizaronademás el comportamiento anual de cada uno de los movimientos  deportivos, la atención a sus miembros y resaltaron al Deporte no solo como transformador de modos de vida sino también de actitudes y como vía para fortalecer valores.

El rescate de las peñas deportivas, la participación en el Forum de Ciencia y Técnica y el incremento del número de corresponsales en la provincia constituyeron llamados del Pleno Provincial del Movimiento Deportivo en  Mayabequepara un mejor desempeño en el año que se avecina.

 

 

 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar