Cobra impulso reparación de Clínica Estomatológica

0
23

La clínica estomatológica Fabricio Ojeda de avenida 47 en San José de las Lajas mejora paulatinamente su estado constructivo gracias a las acciones de mantenimiento y reparación acometidas en la unidad desde fines de 2017.

Milaidis Pérez, inversionista por la Dirección Municipal de Salud Pública dijo que los trabajos avanzan en la planta alta donde se enchapan las paredes y se rehabilitan las redes hidrosanitarias y eléctricas.

El plan incluye en el primer cuatrimestre del año la ejecución de labores similares en la planta baja donde se concentran las consultas más demandadas de la Atención Primaria de Salud.

Como parte de la renovación estructural del edificio creado hace más de medio siglo, en el pasado año se sustituyó toda la carpintería de madera por aluminio y cristal, en tanto en estos momentos se construye la cerca perimetral.

La obra concibe también el montaje de cuatro nuevos sillones estomatológicos, situar 18 ventiladores en las diferentes consultas y departamentos, cambiar el mobiliario del comedor y mejorar las condiciones al equipo encargado de las guardias nocturnas.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre