Circuba en la capital de Mayabeque

0
8

Una de las más legendarias artes escénicas, el Circo, llegará próximamente a San José de las Lajas capital de Mayabeque gracias a Circuba. 

Durante siete noches el área aledaña al Centro Mixto Enrique Hart Dávalos se llenará de la alegría de los infantes ante esta propuesta, además el colorido de la Carpa y los vestuarios de los artistas darán vida a ese lugar. 

El público de esta ciudad mayabequense disfrutará de un programa donde brillarán números reconocidos en eventos internacionales que tendrán como protagonistas a malabaristas, acróbatas, payasos, animales amaestrados, entre otras sorpresas. 

Para muchos lajeros el entrar a esa gran carpa, ver la pista donde actuarán los artistas y llegar a esas galerías en las que disfrutarán de las espectaculares representaciones será un agradable viaje a su infancia y los más jóvenes vivirán emociones imposibles de olvidar. 

El Circo Nacional de Cuba cuenta con más de 200 miembros con un promedio de edad de 22 años y es una agrupación que ostenta grandes premios en festivales de elevado reconocimiento.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre