Ciencias Médicas de Congreso, para lograr la integralidad

0
17

 

Estudiantes de la facultad de Ciencias Médicas  de San José de las Lajas ya están de Noveno congreso. Muchas son sus inquietudes verificadas a nivel de brigada que debatirán en julio próximo en su Congreso Nacional, entre ellas, la necesidad de crear escenarios docentes en el territorio para el desarrollo de conferencias, clases y seminarios; resolver la carencia de bibliografía, pues en Güines, en la sede central hay libros imprescindibles que no se trasladan a la capital de Mayabeque.

También resulta una inquietud  el retraso del estipendio, por tal motivo   abogan por una tarjeta magnética para solucionar  las irregularidades del pago, así como la necesidad de más computadoras en las unidades docentes con acceso a internet con el fin de lograr una mayor preparación profesional. 

De manera autocritica, los estudiantes asumen la falta de motivación de algunos miembros de la Federación Universitaria  que no participan en actividades culturales, deportivas y recreativas, lo que repercute en su formación integral. 

Alumnos de las especialidades de estomatología, imagenologia y medicina de San José de las Lajas, se alistan para su Asamblea Provincial Noveno Congreso a efectuarse en mayo próximo con el compromiso de cumplimentar la idea del Guerrillero Heroico Ernesto Che Guevara al referirse a la juventud como la arcilla fundamental de la sociedad.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre