Ciencia en La mochila

0
25

Folletos, revistas, trabajos, videos y otros materiales sobre el quehacer de los trabajadores de todos los centros científicos en  Mayabeque  formarán  parte  del compendio La mochila que se oferta gratuitamente en todos los joven Club de la provincia.

La iniciativa obedece a una estrategia del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente  (CITMA) que favorecerá la divulgación de los principales logros de la ciencia en el territorio, el protagonismo de los jóvenes y las féminas a la par de contribuir con la formación vocacional de las nuevas generaciones.

 Los centros científicos de  San José de las Lajas tendrán  su espacio dentro de esta programación que reflejen lo que en materia de investigación; de sanidad agropecuaria, agricultura y alimentación animal entre otras aristas de la ciencia se realizan en esta capital.

La mochila incluirá además sus secciones habituales con audiovisuales,  aplicaciones para PC y teléfonos androide, así como a revistas y periódicos nacionales  entre otros materiales para satisfacer los más diversos gustos.

Las personas interesadas en adquirir este compendio podrán  hacerlo a través de la edición online en la dirección electrónica mochila.cubava.cu  o personalmente en  cualquier tipo de soporte digital en los Joven Club de la provincia.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre